Aguascalientes, México, Miercoles 24 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Apple defiende la nueva MacBook Pro de críticas

La nueva MacBook ha sido destrozada por Consumer Reports. (Agencias)
26/12/2016 19:28:18

Aguascalientes, Ags.- Apple cuenta con millones de fieles seguidores, en todos los niveles. Las reseñas en su mayoría siempre han sido benevolentes con la empresa de Cupertino, sin embargo, el romance entre Apple y la crítica parece haber llegado a su fin.


Todo ha raíz de un artículo publicado por Consumer Reports, mismo que no recomienda la compra del nuevo producto de Apple, argumentando que la batería no cuenta con un rendimiento adecuado y que la relación costo beneficio es exageradamente desproporcionada, pues la Macbook cuesta demasiado y ofrece muy poco.


Phil Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing, declaró en su cuenta de Twitter que están en charlas con los responsables de Consumer Reports, para revisar qué fue lo que salió mal en sus pruebas de evaluación, que detonaron esa calificación tan baja, a causa del comportamiento errático de la batería. La compañía ha intentado sin éxito corregir el problema.


Los más fieles fanáticos de Apple han descalificado lo dicho por Consumer Reports y aseguran que la nueva Macbook es un excelente producto. Sin embargo, la mancha en el perfecto historial de Apple puede desencadenar una caída importante en ventas y credibilidad de los productos que vengan en el futuro.

Redacción