Aguascalientes, México, Martes 26 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Google hace homenaje a las víctimas de Barcelona

Google ha destacado desde su creación por promover diversos valores y apoyar diversas causas ambientales y humanitarias. (Google)
18/08/2017 12:34:21

Aguascalientes - Después de los atentados registrados el pasado jueves en Barcelona donde murieron trece personas y más de un centenar de heridos, muchos de ellos de gravedad, España y el mundo entero han llevado a cabo diversos homenajes para recordar a las víctimas y demostrar unidad ante la creciente ola de terrorismo que ha azotado a Europa los últimos años.


Uno de los homenajes lo ha llevado a cabo la empresa de tecnología Google, la cual en la página de internet en su versión de España, añadio un pequeño pero significativo lazo negro debajo del recuadro de su buscador, lazo que al pasar el cursor por encima de el muestra una leyenda que dice lo siguiente.


"En solidaridad con las víctimas de los ataques de Barcelona y Cambrils".


Google ha destacado desde su creación por promover diversos valores y apoyar diversas causas ambientales y humanitarias, tratando de crear conciencia en sus usuarios, cabe destacar que Google es una de las mayores empresas en el mundo, y el buscador número uno en internet.

Redacción