Aguascalientes, México, Martes 26 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Autoridades decomisan tres tigres, un león y un cocodrilo en norte de México

Fotografía cedida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) hoy, viernes 25 de agosto de 2017, de un león africano hembra (Panthera Leo), descubierta y decomisada por las autoridades en una casa de Ciudad Juárez, Chihuahua (México). FE/PROFEPA/ SOLO USO EDITORIAL / NO VENTAS (EFE)
25/08/2017 21:50:02 México, 25 ago (EFE).- Las autoridades mexicanas decomisaron tres tigres de bengala, un león africano y un cocodrilo de pantano de una casa de Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, informó hoy la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Las personas que estaban en posesión de los animales "no acreditaron la legal procedencia de los mismos" por lo que fueron asegurados, explicó la Profepa sobre estos animales, entre los que había al menos dos cachorros.
Confirmó que las autoridades ambientales llegaron al domicilio en un barrio residencial de Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos, por una denuncia ciudadana que alertó de la presencia de estos felinos y del cocodrilo.
Una revisión médica y física reveló que estos animales se encontraban aparentemente en buen estado y fueron trasladados a un lugar apropiado, explicó la Profepa.
EFE