Aguascalientes, México, Miercoles 28 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Hoy es el cuarto concierto de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes

Extraordinario concierto de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes. (hidrocalidodigital)
03/03/2017 12:36:41

Con gran éxito se realizó el tercer concierto de esta primera temporada de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, que contó con Luis Manuel García Peña como director invitado.

Dentro del programa que interpretaron destacaron las Suites No. 1 y 2 de “Carmen”, de Georges Bizet, y la Sinfonía No. 8 de Antonin Leopold Dvorák.

El Instituto Cultural y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes invitan al cuarto concierto de la primera temporada que tendrá lugar hoy a las 21:00 horas en el Teatro Aguascalientes, con la presencia de Guillermo Salvador como director invitado y el pianista Alexander Pashkov como solista.

Un concierto con dos grandes figuras de la música clásica en la actualidad, quienes interpretarán “El cazador furtivo” en la obertura, una pieza extraordinaria de Carl Maria von Weber; el Concierto para piano No. 1 op. 23, de Piotr I. Chaikovski; y cierra con la obra magistral, la Quinta Sinfonía, de Ludwig van Beethoven.

Cabe destacar que el director Guillermo Salvador cuenta con una sólida formación pedagógica y humanística, y aunada a su experiencia concertística, posee una calidad artística poco común consignada en los más altos términos por la crítica especializada.

hidrocalidodigital