Aguascalientes, México, Lunes 29 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Corta temporada de las obras "Dulces compañías" y Hamelin"

Al Trote Formación Actoral presenta “Dulces compañías” y “Hamelin”. (hidrocalidodigital)
13/05/2017 14:47:18

Al Trote Formación Actoral está presentando las puestas en escena “Dulces compañías” y “Hamelin”, en el Foro Cultural Al Trote, ubicado en Héroes de Chapultepec 217, en el Barrio del Encino.

El actor Ernesto Carrillo comentó que esta es la tercera temporada de la obra “Dulces compañías”, que está ya por cumplir 50 representaciones, ya que se estará presentando todos los jueves de mayo a las 20:30 horas.

Esta obra está dirigida por Ivonne Gallegos y en ella participan tres actores: Pablo Avilés, Janetzy Serna y Martín Murguía, quienes dan vida a un titiritero, una maestra y un hombre, que a través de la trama presentan la necesidad del amor, la doble moral, la soledad y cómo se da el juego del poder en las relaciones humanas.

“Hamelin” es la otra obra que está presentando esta compañía de teatro, la cual trata principalmente de los abusos de poder y más en los niños. Esta puesta en escena se presenta todos los viernes y sábados a las 20:30 horas.

En ella participan los actores Anayeli Campos, Ivonne Gallegos, Alejandro Menchaca, Martín Murguía, Fernanda Dirch, Juan Marcos Rodríguez, Ernesto Carrillo, Lulú Romo y Janetzy Serna, bajo la dirección de José Claro Padilla.

 

hidrocalidodigital