Aguascalientes, México, Lunes 25 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

En la UP conferencia con Julieta Domínguez Soberanes

DNG presenta su nueva maestría con la conferencia “El sabor como fuente de innovación para nuevas formulaciones”. (hidrocalidodigital )
23/08/2017 11:54:02

“El sabor como fuente de innovación para nuevas formulaciones” es el nombre de la conferencia que ofreció Julieta Domínguez Soberanes en el aula demo de DNG ante padres de familia, empresarios relacionados con la industria gastronómica e interesados en conocer los procesos científicos de la alimentación.



En su conferencia, la Dra. Domínguez presentó una clase muestra con producto cárnico como sabor para crear un producto nuevo con valor agregado.



En el evento se presentó la Maestría en Desarrollo e Innovación Alimentaria que ofrece la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos, programa que permite complementar la formación de profesionistas involucrados en la industria de los alimentos bajo un programa de referencia internacional único.



Los asistentes de Aguascalientes y la región pudieron constatar la modernidad del equipo con que se cuenta en los laboratorios de DNG en la UP, destacando la innovación en procesos, equipo y fórmulas.



 

hidrocalidodigital