Aguascalientes, México, Jueves 22 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El delantero argentino Franco Jara recibe un partido de castigo en México

El delantero argentino Franco Jara, de los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano, recibió un partido de castigo por engañar al árbitro en el encuentro del sábado ante León y estará ausente el próximo fin de semana contra los Jaguares de Chiapas. EFE/ARCHIVO (EFE)
09/01/2017 19:45:02 México, 9 ene (EFE).- El delantero argentino Franco Jara, de los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano, recibió un partido de castigo por engañar al árbitro en el encuentro del sábado ante León y estará ausente el próximo fin de semana contra los Jaguares de Chiapas.
En un comunicado la comisión de disciplina de la Liga Mx explicó que Jara fue vetado por un encuentro luego de haber fingido una falta en el área que causó un penalti en el duelo ganado por los Tuzos 2-4.
Además del sudamericano, también recibió un partido de suspensión el centrocampista mexicano Luis Enrique Robles, del Atlas, culpable de juego brusco en el encuentro perdido por su equipo, 4-1 ante Toluca, del cual fue expulsado.
Fueron los únicos castigados y se suman al defensa estadounidense Ventura Alvarado, del Santos Laguna, y del zaguero mexicano José Rivas, de los Tigres de la UANL, quienes deben un encuentro del pasado Apertura.
El Clausura comenzó el pasado fin de semana y seguirá con su fase regular hasta el 7 de mayo cuando quedarán definidos los ocho clasificados a la liguilla, fase decisiva del campeonato.
En la jornada dos, de viernes a domingo próximos, jugarán Tijuana-Puebla, Querétaro-Morelia, Atlas-Tigres, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Chiapas, Necaxa-León, Pumas-Cruz Azul, Toluca-América y Santos Laguna-Veracruz.
EFE