Aguascalientes, México, Viernes 28 de Abril de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

José Guadalupe Cruz dice que Tigres es un rival duro pero buscará vencerlo

El entrenador del Atlas José Guadalupe Cruz reconoció hoy que enfrentar al campeón Tigres el próximo fin de semana en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano será un reto difícil, pero el equipo trabaja para asumirlo sin sentirse menos. EFE/ARCHIVO (EFE)
10/01/2017 12:55:01 México, 10 ene (EFE).- El entrenador del Atlas José Guadalupe Cruz reconoció hoy que enfrentar al campeón Tigres el próximo fin de semana en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano será un reto difícil, pero el equipo trabaja para asumirlo sin sentirse menos.
"Enfrentar a Tigres no será sencillo; tenemos claro lo que pretendemos, jugar mejor y ganar el partido" dijo Cruz en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este martes.
Atlas, que ganó su último título de liga en 1951, comenzó mal el Clausura al ser goleado 4-1 en casa del Toluca y esta semana trabaja para recomponer el camino como local ante un Tigres cuyos titulares regresan de vacaciones y será un oponente complicado.
"Debemos trabajar, la gente quiere ver jugar bien a su equipo y verlos ganar; seguro lo vamos a hacer" añadió el estratega que llevó al Atlante al campeonato del Apertura 2007.
Cruz, de 49 años, llegó al Atlas el año pasado para buscar que el equipo fuera protagonista en el Apertura 2016, pero con cuatro victorias, siete empates y seis derrotas el conjunto terminó en el decimoquinto lugar, excluido de la liguilla, de lo cual el técnico busca resarcirse con protagonismo en el actual torneo.
"Habrá ajustes para ser más agresivos este fin de semana", anunció el estratega que al referirse a los 'felinos' campeones de liga elogió la calidad de su plantel y advirtió que no se enfocarán en cuidarse de un jugador, en referencia al goleador francés André Gignac, mejor delantero de la liga.
El Atlas-Tigres marcará el debut como visitante de los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti que sin sus titulares empataron 1-1 con el Santos Laguna el pasado sábado en el debut de ambos cuadros en el campeonato.
La segunda jornada del Clausura arrancará el viernes cuando el Tijuana recibirá al Puebla, y además del Atlas-Tigres, el sábado se tendrá los partidos Querétaro-Morelia, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Chiapas y Necaxa-León.
El domingo el Cruz Azul visitará a los Pumas de la UNAM, América al Toluca y Veracruz al Santos Laguna.
EFE