Aguascalientes, México, Sabado 25 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El volante Ulises Rivas reconoce que Veracruz será un rival duro para Santos

El volante Ulises Rivas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, pronosticó hoy que el Veracruz será un rival duro el domingo en el Clausura 2017, en el que tratarán de sacar provecho de la condición de local. EFE/ARCHIVO (EFE)
10/01/2017 18:10:01 México, 10 ene (EFEMEX).- El volante Ulises Rivas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, pronosticó hoy que el Veracruz será un rival duro el domingo en el Clausura 2017, en el que tratarán de sacar provecho de la condición de local.
"Va a ser un partido duro; Veracruz ganó sus primeros tres puntos, ahora nosotros debemos hacerlo en casa", dijo Rivas.
El Santos empató sin goles en su debut en el Clausura, el sábado pasado ante el Tigres, y el próximo domingo cerrará la segunda jornada del campeonato como local ante el Veracruz, vencedor 1-0 de los Gallos de Querétaro.
"El equipo se vio bien, fuerte defensivamente, tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar y varios postes durante el partido", señaló el jugador.
Rivas, integrante de la selección mexicana en la Copa Mundial sub'17 de Emiratos Árabes 2013, es una de las promesas del Santos y al referirse al entrenador José Manuel de la Torre, agradeció la forma de trabajar del estratega.
"Habla mucho con el jugador, siempre nos está orientando a ser mejores personas y jugadores, el sistema del 'Chepo' gusta mucho y más por lo que ha hecho en selección nacional, eso nos ayuda muchísimo a nosotros", aseveró.
Con cuatro victorias, cuatro empates, nueve derrotas y 16 puntos, el Santos fue antepenúltimo de la clasificación en el pasado torneo Apertura 2016 y ahora trabaja para ser protagonista en el Clausura en el que buscará entrar a la liguilla y pelear por su sexto título de liga.EFEMEX
gb/jmrg
EFE