Aguascalientes, México, Jueves 27 de Julio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El paraguayo Verón dice que Pumas está obligado a ganar sin importar el rival

El paraguayo Darío Verón, defensa y capitán de los Pumas de la UNAM, dijo hoy que su equipo está obligado a salir a ganar los partidos sin importar el rival y el domingo lo intentará ante el Cruz Azul en la segunda jornada del Clausura 2017. EFE/ARCHIVO (EFE)
10/01/2017 18:35:01 México, 10 ene (EFE).- El paraguayo Darío Verón, defensa y capitán de los Pumas de la UNAM, dijo hoy que su equipo está obligado a salir a ganar los partidos sin importar el rival y el domingo lo intentará ante el Cruz Azul en la segunda jornada del Clausura 2017.
Verón, de 37 años, aseguró que su conjunto es uno de los "grandes" del fútbol mexicano, etiqueta a la que debe responder.
El paraguayo anticipó que a su escuadra, que perdió en la jornada inicial por 2-1 ante el Guadalajara, le "espera un partido duro contra Cruz Azul, pero Pumas es un club grande y tiene la obligación de salir a ganar".
"Debemos corregir los errores que cometimos en la primera jornada y hacer un partido perfecto para ganar en Ciudad Universitaria", señaló Verón.
El equipo celeste llegará al duelo ante Pumas con el triunfo que logró al superar por 1-0 al Necaxa en la presentación del español Paco Jémez como su estratega.
El partido enfrenta a dos equipos de la capital mexicana y con más seguidores y con el paso del tiempo y una final disputada en la campaña 1980-81 se ha convertido en uno de los partidos más atractivos.
EFE