Aguascalientes, México, Viernes 18 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El chileno Valdés confía en que Morelia logrará la permanencia.

El chileno Diego Valdés (i), delantero del Morelia mexicano, confió hoy en que su equipo se salvará del descenso en el Torneo Clausura 2017 en el que es uno de los candidatos a perder la categoría. EFE/ARCHIVO (EFE)
17/03/2017 15:40:02 México, 17 mar (EFE).- El chileno Diego Valdés, delantero del Morelia mexicano, confió hoy en que su equipo se salvará del descenso en el Torneo Clausura 2017 en el que es uno de los candidatos a perder la categoría.
En la clasificación el Morelia ocupa el décimo puesto con 12 unidades, mientas que en la tabla de cocientes, que determina el descenso, es penúltimo, apenas un punto por delante del Veracruz, último (106 por 105).
Valdés aseguró este viernes a medios que en su escuadra existe "un vestidor unido" y en los últimos partido han hecho cosas "que nos hacen creer en que podemos lograr el objetivo (no descender), nunca lo hemos dudado".
El exjugador del Audax Italiano recordó que a media semana su equipo avanzó a las semifinales de la Copa MX y está haciendo un buen papel en la Liga, suman los mismos puntos que el Santos Laguna, ocupante del octavo lugar, último con pase a la liguilla por el título.
"Quedan algunas fechas por delante, de visita o de local, tenemos que salir a dar todo, no guardarnos nada y solamente así lograremos el objetivo principal (la salvación)", apuntó
Además de los ya citados, otros dos equipos están implicados en la lucha por no descender, Chiapas y Puebla, rival del Morelia, el domingo, en el cierre de la duodécima jornada del Clausura 2017.
"(Puebla) es un equipo que juega bastante bien, vienen de un triunfo ante Chiapas y se hacen muy fuertes en casa, tenemos que ir a hacer las cosas lo mejor posible para sumar puntos", finalizó Valdés, quien cumple su segundo torneo en México.
EFE