Aguascalientes, México, Lunes 27 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El argentino Marchesín elogia el paso goleador del chileno Castillo en México

El argentino Agustín Marchesín, guardameta del América, elogió hoy el paso goleador del chileno Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM, al que enfrentará el domingo en un duelo entre sus equipos, en la undécima jornada del Clausura mexicano. EFE/ARCHIVO (EFE)
17/03/2017 17:30:01 México, 18 mar (EFE).- El argentino Agustín Marchesín, guardameta del América, elogió hoy el paso goleador del chileno Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM, al que enfrentará el domingo en un duelo entre sus equipos, en la undécima jornada del Clausura mexicano.
Hasta el momento y tras nueve jornadas, la décima se suspendió por un paro de árbitros, Castillo es el líder de los goleadores con seis tantos, mientras que Marchesín acumula 10 goles en contra.
"(Castillo) es un gran jugador, lo viene demostrando, tiene una calidad inmensa y es lindo enfrentar a esta clase de jugadores y de partidos", dijo Marchesín a medios tras la práctica de este viernes.
El exportero del Lanús de su país aseguró que él y sus defensas tratarán de dar lo mejor para que el chileno "no se luzca, sabemos que es muy difícil, lo viene haciendo muy bien y es bueno que esta clase de jugadores lleguen a la liga".
Por otra parte, Marchesín aseguró que el partido ante Pumas, su acérrimo rival, llegan en buen momento para que su equipo reaccione y repunte en la clasificación.
"Tenemos que sumar tres unidades, porque son puntos muy importantes para (avanzar) a zona de liguilla (ocho primeros)", apuntó.
Marchesín consideró el partido como "muy importante (...) como una final y ganando el domingo entramos en zona de liguilla, es una buena oportunidad".
Pumas, que jugará en casa, llegará al partido como séptimo lugar con 14 puntos y el América es decimotercero con 11 unidades.
El partido enfrenta a dos de los equipos con mayor convocatoria en las tribunas, cuyo duelo es considerado de "alto riesgo" por las autoridades.
EFE