Aguascalientes, México, Jueves 22 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El paraguayo Ortiz dice que lo importante para Monterrey es estar en liguilla

El volante paraguayo Celso Ortiz (d), de los Rayados del Monterrey, declaró hoy que lo más importante para su equipo en la etapa regular de Clausura mexicano es clasificar a la liguilla, fase final en la que los ocho primeros disputan el título. EFE/ARCHIVO (EFE)
17/03/2017 17:35:01 México, 17 mar (EFE).- El volante paraguayo Celso Ortiz, de los Rayados del Monterrey, declaró hoy que lo más importante para su equipo en la etapa regular de Clausura mexicano es clasificar a la liguilla, fase final en la que los ocho primeros disputan el título.
El Monterrey se ubica en el cuarto puesto con 16 unidades, mismas que Tijuana y Toluca, tercero y quinto, y a uno del Guadalajara y Pachuca, primero y segundo.
"Todos (en el equipo) queremos estar en los primeros lugares, pero lo importante es estar en la liguilla, pelear hasta el final y regalarle el campeonato nuestra afición", declaró Ortiz en conferencia de prensa tras la práctica de este viernes.
El paraguayo dijo que para conseguir ese objetivo el partido del sábado ante Atlas, en la undécima jornada, "es muy importante porque nos puede acercar a la fase final (...) Atlas (sexto) es un rival duro pero queremos ganar".
Ortiz, exjugador de Cerro Porteño de su país, recordó que los objetivos del Monterrey en el Clausura 2017 era pelear tanto por la Liga como por la Copa, en la que están en semifinales.
"Vamos por buen camino y trataremos de seguir así. Sabemos que falta mucho todavía, pero vamos bien", finalizó.
EFE