Aguascalientes, México, Miercoles 28 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Pumas, con chileno Castillo al frente, recibe al América con Peralta de líder

Los Pumas de la UNAM, con el chileno Nicolás Castillo al frente, recibirán este domingo al América, con el mexicano Oribe Peralta como líder, en la undécima jornada del Clausura mexicano. EFE/ARCHIVO (EFE)
18/03/2017 10:10:01 México, 18 mar (EFE).- Los Pumas de la UNAM, con el chileno Nicolás Castillo al frente, recibirán este domingo al América, con el mexicano Oribe Peralta como líder, en la undécima jornada del Clausura mexicano.
Castillo es el líder de los goleadores con seis tantos, mientras que Peralta marcha con tres anotaciones y sobre ambos recaerá el peso del partido ya que comandarán las ofensivas de sus equipos.
Pumas es séptimo con 14 unidades, mientras que el América marcha decimotercero con 11 y llega golpeado al partido tras la suspensión por un año del defensa paraguayo Pablo César Aguilar.
El América, finalista en el pasado Apertura 2016, llega al partido en un momento complicado y obligado reaccionar, pero su visita a Pumas, uno de sus grandes rivales, es un reto complicado.
Pumas y América le darán forma a uno de los clásico del fútbol mexicano, el cual siempre despierta pasiones en la cancha y las transmiten a las tribunas.
También este domingo, Puebla recibirá al Morelia en un duelo entre dos equipos implicados en la pelea por no descender.
El Morelia está obligado a no perder y el Puebla tiene cierta ventaja en la tabla de cocientes, que determina el descenso, pero no debe dejar que disminuya.
La jornada inició este viernes con el empate 1-1 entre Tijuana y Santos Laguna.
Este sábado se enfrentarán Cruz Azul-Tigres, Querétaro-Pachuca, Monterrey-Atlas, León-Toluca, Necaxa-Chiapas y Guadalajara-Veracruz.
Mañana chocarán Pumas-América y Puebla-Morelia.
EFE