Aguascalientes, México, Jueves 25 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Toluca-Chivas abre semifinales del Clausura que se jugarán jueves y domingo

Oswaldo Alanis (c) de Chivas celebra con sus compañeros su anotación. EFE/Archivo (EFE)
15/05/2017 13:45:01 México, 15 may (EFE).- El partido entre las Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca abrirá el jueves las semifinales del Clausura mexicano, seguidas por el pulso entre los Tigres UANL y los 'Xolos' de Tijuana, informó hoy la Liga MX.
Las dos eliminatorias, en partidos de ida y vuelta, se jugarán jueves y domingo.
El jueves, en la ida, Toluca y Guadalajara jugarán a las 19.30 horas en el estadio Nemesio Díez, de la ciudad de Toluca, mientras que Tigres y Tijuana se enfrentarán a las 21.30 en el estadio Universitario de Nuevo León, casa de los felinos.
El domingo, en la vuelta, el Guadalajara recibirá al Toluca a las 18.06 horas en el estadio Chivas y el Tijuana se enfrentará al Tigres a las 20.00 horas en el estadio Caliente.
En cuartos de final, el Tijuana eliminó al Morelia, el Tigres al Monterrey, el Chivas al Atlas y el Toluca al Santos Laguna. En esa fase destacó el delantero francés André-Pierre Gignac, del Tigres, quien marcó cuatro goles, con sendos dobletes en los dos partidos ante el Monterrey.
En el caso de que una eliminatoria termine igualada, el primer criterio de desempate será la posición en la que los equipos se clasificaron en la primera fase del campeonato.
EFE