Aguascalientes, México, Domingo 20 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Salcido dice Chivas no teme aceptar la obligación del título del Clausura

El mexicano Carlos Salcido (i), defensa y capitán de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que su equipo no teme aceptar la obligación de pelear por el título del Clausura mexicano, pero puntualizó que los cuatro semifinalistas cuentan con posibilidad para hacerse del campeonato. EFE/ARCHIVO (EFE )
15/05/2017 20:15:01

México.-  Carlos Salcido, defensa y capitán de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que su equipo no teme aceptar la obligación de pelear por el título del Clausura mexicano, pero puntualizó que los cuatro semifinalistas cuentan con posibilidad para hacerse del campeonato.

En la fase de los cuatro mejores, Chivas enfrentará al Toluca y el Tijuana al Tigres en series a jugarse jueves y domingo en partidos de ida y vuelta.

"Los equipos que estamos en semifinales tenemos posibilidades de llegar al título", declaró Salcido en conferencia de prensa

El experimentado defensa se mostró complacido de que su equipo haya sorteado los cuartos de final, pero "faltan cuatro partidos para lograr el objetivo que tenemos (el título) y hay que trabajar fuerte para conseguirlo, en eso estamos concentrados, pero vamos paso a paso".

Salcido señaló que su equipo tiene que hacer respetar a su institución y buscar el título "no le tememos a la obligación, por la historia del club, hoy tenemos la oportunidad y hay que pelearla".

Sobre su rival, el Toluca, anticipó una serie difícil "uno quisiera ir a Toluca a golear y regresar a la vuelta tranquilo, pero no es sencillo, iremos a hacer nuestro partido (en la ida), será difícil, pero sabemos que los goles de visitante te dan una ventaja y los buscaremos".

En caso de empate, los goles como visitante son un criterio de desempate, pero el primero es la posición en la clasificación.

Explicó que el Toluca tienen "mucha calidad en sus atacantes, si tienen una, no te perdonan, es un equipo muy completo (...) nosotros tenemos un estilo y de local o visitante tenemos que mostrarlo".

EFE