Aguascalientes, México, Domingo 20 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El colombiano Leitón Jiménez sufrió grave lesión en la rodilla izquierda

El colombiano Leitón Jiménez, defensa de los Rojinegros del Atlas, sufrió una grave lesiones en la rodilla izquierda en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura mexicano, el domingo ante las Chivas del Guadalajara, informó hoy el club. EFE/ARCHIVO (EFE)
15/05/2017 20:30:02 México, 15 may (EFE).- El colombiano Leitón Jiménez, defensa de los Rojinegros del Atlas, sufrió una grave lesiones en la rodilla izquierda en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura mexicano, el domingo ante las Chivas del Guadalajara, informó hoy el club.
Mediante un reporte médico que el equipo ofreció a través de un comunicado, el equipo explicó que la situación de Jiménez.
"Leiton presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de menisco lateral y una distensión del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda", apuntó el club en la nota.
Jiménez abandonó el partido del domingo entre las Chivas y el Atlas al minuto 38 tras disputar el balón en el campo del rival y salió con la peor parte.
El equipo señaló que el exjugador del Independiente de su país, de 28 años, será intervenido quirúrgicamente, sin precisar la fecha y tras ese procedimiento, "dará más detalles de la situación de su futbolista".
En el Clausura 2017, Jiménez fue uno de los jugadores fijos en la alineación del técnico José Guadalupe Cruz y participó en 16 de los 19 partido que jugó el equipo en los que sumó 1.440 minutos de juego, un gol y un autogol.
EFE