Aguascalientes, México, Domingo 20 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Nacho Ambriz fue presentado como nuevo técnico del Necaxa

Nacho Ambriz como estratega del club (Hidrocálidodigital)
15/05/2017 21:29:56

Aguascalientes, Ags.-Tal y como AGUAS lo adelantó, Nacho Ambriz fue presentado como nuevo técnico del Necaxa para lo que será el Torneo Apertura 2017, asegurando que llega a su casa, que entregará cuerpo y alma para que las cosas caminen con los rojiblancos, asegurando que no desea contratar a ningún jugador que venga del América.

En rueda de prensa, la directiva rojiblanca, comandada por Santiago Tinajero y Jaime González, fueron los encargados de hacer este nombramiento oficial ante los representantes de los medios.

Nacho descartó que su regreso como timonel en el balompié mexicano después de su experiencia en América sea una revancha deportiva.

“Se llamaría vulgarmente una revancha, pero llego a mi casa, me siento parte de esto, me toca ser entrenador. Yo creo que no la siento tanto como esa revancha, son retos en la vida que se me presentan y me voy a entregar en cuerpo y alma, estoy tan comprometido que ya estoy viviendo en la ciudad”.

Explicó que estar otra vez en la vitrina no es un beneficio para él, pues lo que desea es que los rojiblancos recuperen protagonismo.

“Me preocuparía más porque Necaxa vuelva a estar en los primeros planos, lo de Nacho Ambriz sigue, me voy a preocupar más porque Necaxa vuelva luchar por los títulos. Poncho Sosa hizo un gran trabajo y sí pone la vara alta”.

“Yo creo que darle estabilidad al equipo, que lo logras arriba de 25 puntos, te metes a liguilla, viene el torneo más importante, más difícil y nos vamos a preparar a conciencia, tenemos una historia, tengo que transmitirles a los jugadores que estos colores son muy importantes”, recalcó Ambriz.

¿Qué expectativas hay con los Hidro Rayos?

“Muchas, las expectativas son grandes, voy a seguir las palabras de Santiago Tinajero, Alfonso (Sosa) ha hecho un gran trabajo, tengo que hacer que este equipo vuelva a estar en liguillas, es fácil decirlo, pero no tengo la menor duda de que este equipo lo puede lograr y seguramente va a dar muchas satisfacciones a los aficionados”.

Sobre el tema de los refuerzos y bajas del club, señaló que ya se está trabajando en eso, no desea esperar hasta el draft para ver qué puede contratar y dejó en claro que ningún jugador de las Águilas le interesa.

“No, porque no hay a quien pueda yo traer, pero los jugadores que tengo en mente no hay ninguno de ellos de América. Sí hay alguien, pero luego se van, entonces ya será en lo que resta del mes que se den noticias”.

Descartando que tenga interés en que salga Edson Puch del equipo, ni conformando hasta el momento la contratación del chileno Víctor Dávila.

Nacho también agradeció la oportunidad de ser el entrenador del equipo con el que fue campeón en el futbol mexicano y defendió la playera rojiblanca en 282 partidos.

“Agradecido con la gente que me dio la posibilidad de llegar al equipo, que significa mucho, es el que me dio la posibilidad de jugar futbol y hacer cosas importantes y hoy me da la posibilidad de volver a vestirme de estos colores que me llenan de alegría y satisfacción”.

Aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo director administrativo del club, César Enríquez.

Redacción / Hidrocálidodigital.com