Aguascalientes, México, Lunes 29 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El argentino Hauche pronostica semifinal "súper difícil" ante el Guadalajara

El argentino Gabriel Hauche (d), delantero del Toluca, pronosticó hoy una serie semifinal "súper difícil" ante las Chivas del Guadalajara, rival al que recibirán mañana en el partido de ida en el torneo Clausura 2017. EFE/ARCHIVO (EFE)
17/05/2017 17:45:01 México, 17 may (EFE).- El argentino Gabriel Hauche, delantero del Toluca, pronosticó hoy una serie semifinal "súper difícil" ante las Chivas del Guadalajara, rival al que recibirán mañana en el partido de ida en el torneo Clausura 2017.
"Será un partido cerrado en el que tal vez no se va definir nada, pero son los primeros 90 minutos y está en nosotros hacer bien las cosas tanto en casa como de visita (...) será una llave súper difícil", declaró Hauche en rueda de prensa.
Dijo que para avanzar a la final del Clausura mexicano su equipo debe concretar dos buenos partidos en la semifinal ante las Chivas del Guadalajara.
"Somos conscientes que para avanzar tenemos que hacerlo mucho mejor y hacer dos muy buenos partidos. No debemos de darle la iniciativa a Chivas, como sucedió ante Santos Laguna, en cuartos de final, que no los superemos en la vuelta (en Toluca)", añadió.
El argentino dijo que el Toluca cuenta con grandes jugadores y un equipo unido y solidario, fortalezas que deberán sostener en ambos partidos y confió en que su equipo puede salir adelante.
"Queremos seguir avanzando, sabemos que tenemos un duro rival, pero habrá dar nuestro máximo esfuerzo para avanzar (...) buscamos hacer un gran partido primero el jueves y después el domingo", finalizó.
EFE