Aguascalientes, México, Viernes 18 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El colombiano Cuero reconoce que el Morelia necesita mejorar la puntería

El jugador de Morelia Jefferson Cuero (d) disputa un balón frente a Jorge Sánchez (i) de Santos. EFE/Archivo (EFE)
10/08/2017 15:10:01 México, 10 ago (EFE).- El centrocampista colombiano Jefferson Cuero, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, reconoció hoy que su equipo necesita mejorar la puntería si desea mejorar el duodécimo lugar en el torneo Apertura 2017.
"La verdad que nos hemos acomodado bien, el partido pasado en casa tuvimos bastantes opciones al frente, no pudimos concretarlas, pero hemos trabajado en la semana sobre la definición de cara al arco, para poder comenzar a sumar victorias", dijo el jugador.
Cuero, un fijo en la alineación titular del entrenador Roberto Hernández, explicó este jueves que el conjunto deben jugar de la misma manera de local y de visitante y buscar sumar tres puntos jornada a jornada.
"De local estamos obligados a las victorias, a buscar el resultado, por eso los equipos rivales se paran y contragolpean; ahora toca de visitante y nosotros iremos a buscar el resultado favorable, aprovechando los espacios. Esperamos que ahora si podemos concretar las opciones al frente".
El Morelia aparece en el lugar 12 del Apertura con tres empates en tres salidas. Según Cuero, el grupo está tranquilo porque si bien no ha ganado, tampoco ha perdido
"Falta concretar las jugadas para sumar, pero eso con el trabajo diario se va afinando. En lo personal me he sentido bien, quiero seguir ayudando y aportando al equipo", insistió.
Los Monarcas visitarán al Querétaro, novenos de la clasificación, el sábado en la cuarta jornada del campeonato y, de acuerdo con Cuero, el duelo será una oportunidad para buscar el primer triunfo del torneo.
"En el vestidor estamos motivados de conseguir la primera victoria. Ya tenemos que regalarnos un triunfo y esperamos ahora contra Querétaro se pueda", concluyó. EFE
gb/jmrg
EFE