Aguascalientes, México, Viernes 18 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Atlas recibe al América sin Rafael Márquez por sus problemas judiciales

Los problemas judiciales en los que está comprometido el defensa Rafael Márquez lo obligan a apartarse de la nómina titular del Atlas ante el América en el inicio de la cuarta jornada del Apertura mexicano, lo que para el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, no será ventaja para su equipo. EFE/ARCHIVO (EFE )
10/08/2017 16:25:02

México.- Los problemas judiciales en los que está comprometido el defensa Rafael Márquez lo obligan a apartarse de la nómina titular del Atlas ante el América en el inicio de la cuarta jornada del Apertura mexicano, lo que para el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, no será ventaja para su equipo.

El Atlas recibirá al América este viernes en el estadio Jalisco sin Márquez en la cancha luego de que este miércoles fue acusado de tener vínculos con un narcotraficante relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco, Raúl Flores Hernández.

El exseleccionador del tri informó, además, que el colombiano Mateus Uribe y el brasileño William da Silva no viajarán a Guadalajara para enfrentar al Atlas y adelantó la alineación con la que iniciara el partido.

"Márquez es un jugador importante, es su líder y capitán, pero los partidos que no lo han tenido lo han solventado bien", declaró Herrera en conferencia de prensa tras la práctica del América este jueves.

"El Atlas tiene jugadores en banca para suplir a cualquiera", añadió Herrera, quien dirigió a Márquez en la Copa del Mundo Brasil 2014 y evitó hablar sobre la situación en la que está implicado el exdefensa del Barcelona.

"La verdad es que no sé qué esté pasando, desconozco la situación y prefiero no opinar de algo que es desconocido para nosotros", apuntó.

Herrera aseguró que aunque el Atlas es uno de los implicados en el descenso "el equipo está bien y fuerte" ya que su técnico, el mexicano José Cruz logró que la directiva le mantuviera una base de jugadores para el actual Apertura y reforzarla con dos o tres jugadores entre ellos el delantero argentino Milton Caraglio.

"Es un equipo interesante y sólido", apuntó el estratega del América ante el cual su equipo deberá generar "mayor volumen de juego (que en sus anteriores tres partidos) y tener más tiempo el balón, ser más atentos y el exceso de confianza hacerlo a un lado completamente", explicó.

Los 11 elegidos son Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

EFE