Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Guardado se incorpora y el Betis se entrena con todo para Villarreal

El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado (2d) lucha el balón con Jozabed Sánchez(2i), del Celta de Vigo, durante un partido. EFE/Archivo (EFE)
08/09/2017 06:30:02 Sevilla (España), 8 sep (EFE).- El centrocampista mexicano Andrés Guardado se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Real Betis y completado así la totalidad de los efectivos de la plantilla bética con la que el entrenador verdiblanco, Quique Setién, prosigue la preparación del partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Los únicos ausentes en el entrenamiento han sido las últimas incorporaciones que aún no han debutado con la camiseta bética, el argelino Ryad Boudebouz y el costarricense Joel Campbell, quienes prosiguen con la recuperación de sus lesiones de rodilla y que hicieron trabajo específico en la ciudad deportiva bética.
Setién dirigió una sesión a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín en la que ha tenido a sus órdenes a todos los internacionales béticos que se han ido incorporando a lo largo de la semana tras cumplir los compromisos con sus respectivas selecciones y de los que el último en llegar ha sido Guardado.
El rumano Alin Tosca, el danés Riza Durmisi, el argelino Aïssa Mandi y el hispanoargentino Matías Nahuel, quien ha estado con la selección sub-21 de España, han antecedido durante esta semana a Guardado, y todos ellos ya han trabajado a pleno rendimiento a las órdenes del técnico santanderino.
Guardado se ha erigido en las dos primeras jornadas en uno de los puntales del equipo de Setién y, sobre todo, cumplimentó una destacada actuación en el partido de la pasada jornada ante el Celta en el Benito Villamarín, en el que liberado de tareas defensivas por la llegada de Javi García, brilló en la creación y las asistencias.
EFE