Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El líder Monterrey recibe mañana al Necaxa en busca de tres puntos

El Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, líder de la tabla, recibirá mañana al Necaxa, quinto lugar, en uno de los partidos más esperados de la octava jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO (EFE)
08/09/2017 10:50:02 Monterrey (México), 8 sep (EFE).- El Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, líder de la tabla, recibirá mañana al Necaxa, quinto lugar, en uno de los partidos más esperados de la octava jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano.
Con cinco triunfos, dos empates y 17 unidades, los Rayados de Mohamed han sido el mejor equipo de lo que va de campeonato al mostrar el mejor ataque, 15 goles en siete apariciones, y la defensa más segura, cuatro dianas recibidas.
En su estadio el equipo lleva actuación perfecta en tres apariciones, lo cual tratará de mantener mañana ante un Necaxa que sin ruido suma 12 puntos, misma cantidad que el tercer lugar, y ha mostrado un fútbol práctico.
Pase lo que pase este fin de semana, el Monterrey seguirá en primer lugar, sin embargo Mohamed buscará la victoria con una línea ofensiva encabezada por los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado y el argentino Rogelio Funes Mori, los tres con cuatro anotaciones.
La jornada comenzará hoy cuando el Cruz Azul del técnico español Paco Jémez visitará al Puebla y Tigres al Atlas y tendrá otros cuatro encuentros este sábado, entre ellos el del sublíder América, en casa ante los Tiburones de Veracruz.
El América del entrenador Miguel Herrera sufrió un revés de 2-0 ante Morelia en la jornada anterior y ahora intentará imponer condiciones en el estadio Azteca ante un Veracruz entusiasmado luego de vencer 1-0 a Pumas y necesitado de puntos para espantar la amenaza del descenso.
Los Lobos Buap que tienen al colombiano Julián Quiñones recibirán al Morelia del peruano Raúl Ruidiaz en un duelo que pondrá frente a frente a dos delanteros llamados a disputar la corona de los goleadores, León visitará al Querétaro, y el campeón Guadalajara al Pachuca, en los otros partidos de mañana.
La jornada acabará el domingo con la visita de los Xolos de Tijuana a los Pumas de la UNAM y la de Toluca al Santos Laguna.
El Apertura seguirá con su fase regular hasta el 19 de noviembre cuando quedarán definidos los ocho clasificados a la liguilla de los ocho candidatos al título.
EFE