Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

4-0. Los Toros blanquean a los Pericos y acarician el título de Liga Mexicana

Carlos Valencia segunda base de los toros de Tijuana, participa. EFE/Archivo (EFE)
08/09/2017 22:15:02 Puebla (México), 8 sep (EFE).- Los Toros de Tijuana combinaron bien un ataque de siete imparables y con destacada labor del lanzador Horacio Ramírez blanquearon hoy 4-0 a los Pericos de Puebla para ponerse a un triunfo del título de la Liga Mexicana de Béisbol.
Luego de imponerse 8-2 y 5-3 en su estadio, los Toros aprovecharon mejor las oportunidades en el tercer juego de la serie y tomaron ventaja en la cuarta entrada al combinar un pelotazo al estadounidense Cyle Hankerd con un boleto a su compatriota Dustin Martin, un error y una rola impulsora del italiano Alex Liddi.
Un episodio después los visitantes ampliaron el marcador a 3-0 con dos anotaciones, una por cuadrangular de Roberto López y otra con sencillo del norteamericano Corey Brown, quien anotó empujado por hit de Martin.
Todavía en la sexta entrada Liddi recibió un boleto y anotó con sencillo de José Guadalupe Chávez para aumentar la diferencia en favor de los 'astados' que pusieron el tope 3-0 y solo necesitan un triunfo en cuatro oportunidades, dos en su estadio, para convertirse en los nuevos campeones de la liga.
Ramírez permitió apenas cinco imparables en siete entradas y dos tercios y se llevó la victoria sobre Josh Outmad, castigado en cinco entradas y un tercio en los que admitió seis indiscutibles y cuatro carreras.
Mañana se jugará el cuarto partido de la serie que acabará cuando uno de los dos rivales gane cuatro veces.
Anotaciones por entradas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tijuana 0 0 0 1 2 1 0 0 0 4 7 1
Puebla 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 2
Ganó: Horacio Ramírez (1-0)
Perdió: Josh Outman (0-1).
EFE