Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Peña se estrena con el Rangers, Salcedo debuta con el Frankfurt y el Madrid extraña a CR7

Peña se estrenó con el Rangers de Pedro Caixihna (Agencias)
09/09/2017 14:20:25

Aguascalientes.- Regresó la actividad en las diferentes ligas de fútbol del mundo, hubo algunas sorpresas y buena participación de jugadores mexicanos que militan en Europa. 


Viajamos primero a Escocia donde Carlos "Gullit" Peña se estrenó como goleador con el Rangers de Pedro Caixinha. Los Gers tuvieron un día de campo ante el Dundee, por lo que el ex técnico de Santos Laguna, optó por darle minutos al mediocampista mexicano Carlos Peña, quien aprovechó la oportunidad y se mostró participativo en el encuentro, esfuerzo que fue recompensado con un gol al minuto 63, el tercero para su equipo, que al final del partido se impuso por un claro marcador de 4-1 sobre el débil Dundee. 


Vamos hasta Alemania donde el defensa Carlos Salcedo debutó con el Eintracht Frankfurt. El "Titán" jugó los 90 minutos en el triunfo de las Águilas sobre el Borussia Mönchengladbach. El ex de Chivas y la Fiorentina, se mostró seguro y con el carácter que lo distingue jugando como defensa central y no como lateral por derecha como lo hace por mandato de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana. 


La sorpresa del día se dio en La Liga, donde el Levante asaltó el Bernabéu para sacarle un punto al campeón, Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane, resintió el parón de FIFA y se mostró nublado a la ofensiva, extrañando la presencia de su emblema Cristiano Ronaldo. 


En Italia, continúa el dominio de la Juventus, que se impuso por 3-0 al Chievo de Verona con goles de Higuaín, Dybala y Hetemaj en propia puerta. 


Por último, goles y emociones cortesía de los equipos de Manchester en la Liga Premiere de Inglaterra. El City de Guardiola aplastó 5-0 al Liverpool de Klopp. Por otro lado, el United empató a dos goles en su visita al campo del Stoke City en el encuentro más emocionante de la jornada.


 

Redacción