Aguascalientes, México, Lunes 25 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Listos los precios de los boletos para el Mundial de Rusia 2018

Mxico ya tiene un lugar asegurado en la competencia, por lo que los aficionados pueden empezar a apartar sus boletos. (Agencias)
12/09/2017 14:16:21

Aguascalientes.- El próximo jueves comenzará la venta de boletos para el mundial de Rusia 2018. De a cuerdo a la página oficial de la FIFA, el rango de precios va desde los 105 hasta los mil 100 dólares.


La venta será en exclusiva a través de la página FIFA.com/tickets y estarán disponibles en dos fases.


La primera fase de venta, estará dividida en dos etapas, iniciará el 14 de septiembre y terminará el 12 de octubre de 2017. En esta etapa los aficionados tendrán que realizar una solicitud de boletos, misma que será respondida el 16 de noviembre.


La segunda etapa de la primera fase de venta, será del 16 al 28 de noviembre, en el que las entradas se asignarán por orden de solicitud.


La Segunda Fase de Venta, que también estará dividida en dos etapas, la primera del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018, mientras que la segunda etapa será del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.


La afición tendrá una última oportunidad de conseguir boletos en la Fase de Venta de Última Hora, misma que se regirá por orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa Mundial.


Por otro lado, los abonos para los aficionados que quieran seguir a la Selección que elijan incluyen entre tres y siete partidos y únicamente podrán ser solicitados durante la Primera Fase de Venta.


Las selecciones clasificadas hasta el momento son Rusia (anfitrión), Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, República de Corea y Arabia Saudita.

Redaccin Hidroclidodigital
Redaccin Hidroclidodigital