Aguascalientes, México, Martes 26 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Interjet anuncia vuelos directos desde Ciudad de México y Cancún a Vancouver

La aerolínea mexicana Interjet anunció hoy que pondrá en marcha un servicio sin escalas que conectará tanto la Ciudad de México como Cancún con Vancouver (Canadá). EFE/ARCHIVO (EFE )
03/09/2017 13:50:02

México.- La aerolínea Interjet anunció hoy que pondrá en marcha un servicio sin escalas que conectará tanto la Ciudad de México como Cancún con Vancouver (Canadá).

A partir del 26 de octubre, los lunes, jueves, viernes y domingo saldrá un vuelo desde la capital mexicana y otro desde la turística Cancún (en el suroriental estado de Quintana Roo) que tendrá como destino la ciudad canadiense.

Esos mismos días de la semana, saldrán los respectivos vuelos desde Vancouver hacia ambas ciudades mexicanas, señaló Interjet en un comunicado.

Para los vuelos se utilizará la flota de aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

El director general de Interjet, José Luis Garza, afirmó que la empresa abrirá las rutas hacia este destino, el tercero de la aerolínea en todo Canadá, "gracias al incremento en el interés de la conectividad entre ambos países".

"Creemos que esta hermosa ciudad es un paso natural dentro de nuestra cobertura en este importante mercado", valoró.

Según cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el flujo de pasajeros entre Canadá y México aumentó un 21,6 % entre enero y julio de este año, en comparación con el mismo periodo de 2016.

A finales del pasado junio, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció que, a partir del 1 de diciembre de este año, Canadá cancelará el requisito de visado impuesto a los ciudadanos mexicanos en 2009.

EFE