Aguascalientes, México, Martes 22 de Agosto de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Esta Navidad dará 96 regalos a cada uno de sus hijos

Emma Tapping y los 96 regalos que dará a sus hijos (Agencias )
24/12/2016 13:04:59

Emma Tapping, una madre de 28 años, ha sido duramente criticada por dar demasiados regalos a sus hijos, pues consideran que al hacerlo los malcría, pero Emma no hace caso a los reproches de la gente y este año se propuso elevar la cifra de obsequios a 96 para cada uno. 


1500 libras esterlinas, lo equivalente a 38,065 pesos, fue la cantidad que desembolsó este año en las compras para cubrir su árbol de navidad. Una imagen que ella misma subió a las redes sociales, muestra cómo la montaña de regalos oculta más de la mitad del árbol. Tal y cómo ella misma reconoce, es una compradora compulsiva y afirma que una 'regaladora' experta requiere de cierta "preparación y planificación".


De hecho, este año decidió iniciar sus compras con excesiva anticipación, pues desde junio comenzó a pasear por las calles y centros comerciales de su ciudad, Isla de Man, llevando una gran maleta para poder transportar la gran cantidad de productos que adquiere en cada una de sus maratónicas jornadas.


Emma defiende su particular forma de celebrar la Navidad y se defiende de los ataques recibidos expresando su deseo de seguir aumentando su récord personal cada año. "Nadie va a cambiar mi forma de celebrar la navidad", declara en su cuenta de Facebook.


Nada parece disuadirla de esta particular afición. Ni siquiera que sus hijos no hayan abierto aún algunos de los regalos que recibieron el año pasado. Aunque entre ellos figuren una costosa tablet con la que soñaría cualquier pequeño.

Redacción
Hidrocalidodigital