Aguascalientes, México, Martes 26 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Huevo San Juan cumple y cambia cajas por maletas

La gente se mostró más que feliz al ver sus nuevas maletas. (Agencias)
22/08/2017 12:38:49

Aguascalientes - En todo México los huevos son un producto de primera necesidad, además de ello, las cajas donde se trasnporta el producto son reutilizadas de diversas maneras, para guardar diversos objetos, decoraciones, entre muchas cosas, pero uno de los usos más popularizados, es como maleta, por muchos años los mexicanos han viajado con una caja de huevos para guardar su equipaje.


Muchas de las personas que usan estas cajas como maletas es porque no tienen el presupuesto para comprar maletas de viaje, es por ello que la gente de huevos San Juan, lanzó una campaña de acción social con el hashtag #QuieroMiMaletaHSJ, la cual se enfocó en cambiar esas cajas viejas de huevos por maletas nuevas con la imagen de la marca.


La compañia realizó durante este fin de semana en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, el cambio de las cajas viejas por las maletas nuevas.


Damaris Davalos del área de mercadotecnia de la compañía comentó: “La gente se conecta con nuestra marca. El grueso de la población consume huevo diariamente y se siente identificada con la caja porque todos tienen historias de superación con ella”.


Una campaña por más acertada, que representa un cambio en la realidad de muchos viajeros mexicanos que podrán seguir viajando con la marca a su lado.

Redacción