Aguascalientes, México, Domingo 26 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Carlos Vives actuará en el Auditorio Nacional

El cantante colombiano Carlos Vives actuará el 2 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informó hoy el recinto. EFE/ARCHIVO (EFE )
30/12/2016 14:15:02

México.- El cantante colombiano Carlos Vives actuará el 2 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informó hoy el recinto.

"La fiesta latina que Carlos Vives arma a donde quiera que va con sus conciertos llegará por segunda ocasión al Auditorio Nacional el próximo 2 de febrero, cuando inunde el escenario con su vallenato mezclado con pop, rock y diversos ritmos folclóricos colombianos", dijo en un comunicado el Auditorio Nacional.

El cantautor es considerado una de las figuras más influyentes de la música latina y este año hizo revivir su popularidad gracias al tema "La bicicleta", en la que canta junto con su compatriota Shakira y que acumula casi 600 millones de reproducciones en Youtube.

Es ganador de dos Grammys internacionales y nueve Grammys Latinos.

En septiembre de 2015, Vives se presentó por primera vez en este recinto capitalino, donde actuó frente a casi 10.000 personas.

El cantante, quien también es compositor, actor y empresario, cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano y fue el primer artista de su país en ganar un premio Grammy internacional.

El colombiano comenzó en 1982, con un poco más de 20 años, su carrera como actor en el programa de televisión infantil "Pequeños gigantes".

Posteriormente, Carlos Vives despuntó en la música con discos como "Por fuera y por dentro" (1986), "La tierra del olvido" (1995), "Déjame entrar" (2001), "Corazón profundo" (2013) y "Más corazón profundo" (2014).

Actualmente cuenta con 15 discos de estudio, dos en vivo, siete álbumes recopilatorios y ya trabaja en su próximo disco, el cual se titulará "Vives" y lanzará en 2017.

EFE