Aguascalientes, México, Miercoles 29 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El rapero Braulio Damasco promociona su primer sencillo "Eduardo"

En su visita a HIDROCLIDO, el rapero Braulio Damasco. (hidrocalidodigital)
03/01/2017 12:22:46

El rapero aguascalentense Braulio Damasco se encuentra promocionando el primer sencillo “Eduardo”, del que será su primer disco.

De visita en HIDROCÁLIDO, el joven cantautor explicó que siempre le ha gustado la música, pero fue hasta que estaba en tercero de secundaria cuando se enganchó en el rap porque era lo que estaba de moda; intentó rapear, pero conforme fue creciendo se dio cuenta que en este género se podían ofrecer también canciones que dieran mensajes.

“Además de que me di cuenta que eran cantantes que no tenían pelos en la boca y hablaban de lo que querían, y además vivían de ello”, dice.

Señala que está en una etapa muy productiva en la que escribe a todas horas del día, por lo que ya tiene muchas canciones en su haber.  

Fue así que empezó a escribir el tema de “Eduardo”, del que explica: “Me inspiré en los atentados de París de todo lo que vi en Facebook, pero luego me di cuenta que pueden mostrar los problemas que hay, pero para hacer algo por los demás tienes que empezar primero por uno mismo, luego por tu familia, tus amigos y después por todos los demás”.

Recalca que “yo estaba pasando por una crisis emocional, hablaba de mí, de mis problemas, quise plasmar algo de mis problemas, pero también de los problemas que vivimos todos”.

Braulio Damasco señala que quiere sacar un disco primero con cinco sencillos, aunque todavía no tiene fecha, pero mientras tanto sus seguidores pueden ver y escuchar su música en su canal de YouTube y en otras plataformas de Internet.

Dice que junto con el tema “Eduardo”, salió el video oficial gracias al apoyo de Enfoque Producciones y de otros patrocinadores, y sobre todo de su familia, y él considera que salió un trabajo bien hecho y de mucha calidad.

A la par de la música, el rapero está estudiando el bachillerato, y es tanto su empeño por prepararse que está becado por sus altas calificaciones; en un futuro desea entrar a la universidad y estudiar Mercadotecnia.

Cabe destacar que Braulio Damasco se siente contento por la aceptación que ha tenido su música en todas partes, y prueba de ello son sus presentaciones en diferentes escenarios, en los que incluye todos los municipios de Aguascalientes, en León, y en donde se ha sorprendido con la respuesta de la gente.

hidrocalidodigital