Aguascalientes, México, Sabado 25 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Tocarán Jesse & Joy en premiación española

Jesse & Joy sonorizarán la edición 22 del Premio Cinematográfico José María Forqué, en España. (Agencias)
04/01/2017 10:19:23

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesse & Joy sonorizarán la edición 22 del Premio Cinematográfico José María Forqué, en España.


A realizarse el sábado 14 de enero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, la dupla mexicana celebrará una fecha importante para aquel país, pues se cumplirán 120 años de la primera película realizada en la Península Ibérica.


Ése será el pretexto para que el actor Carlos Latre, quien fungirá como maestro de ceremonias del evento, homenajee a las estrellas de la cinematografía española.


Y es que durante la ceremonia serán honrados actores como Pepe Isbert, protagonista de Bienvenido, Míster Marshall (1953), hasta Penélope Cruz y Javier Bardem cuando iniciaban sus carreras, de la mano del director Bigas Luna (Jamón, Jamón, 1992).


Además de los intérpretes de éxitos como '¡Corre!' y "Espacio Sideral", Vanesa Martín, Diana Navarro y el rapero Arkano, talento emergente español, armonizarán la gala.


No es la primera vez que los hermanos participan en una entrega a lo mejor del séptimo arte, pues el año pasado ya habían tocado en los Premios Platino, en Punta del Este, Uruguay.


Jesse & Joy aprovecharán su visita a España para presentarse en varias ciudades del país, como Barcelona, el 12 de enero, y Sevilla, el 13 y 14.


 

Agencia Reforma