Aguascalientes, México, Miercoles 28 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Maná se reencontró con sus fans hidrocálidos

Sergio Vallín y Fher Olvera en plena actuación. (hidrocalidodigital)
12/03/2017 09:35:31

La banda de rock  Maná se reencontró con su público HIDROCÁLIDO después de varios años de no presentarse en Aguascalientes, ahora en el marco de la elección de reina de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017, donde ofrecieron un concierto inolvidable.

Diecinueve mil personas que se dieron cita en la Megavelaria de la Isla San Marcos, cantaron al unísono los éxitos de esta agrupación integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y el aguascalentense Sergio Vallín.

Oye Mi Amor, Corazón Espinado, Amor Clandestino, Labios Compartidos, Rayando El Sol, De Pies A Cabeza, Mariposa Traicionera, Eres Mi Religión, Mi Verdad, Bendita Tu Luz, fueron tan sólo algunos de los temas con que Maná deleitó a sus miles de seguidores.

Fher Olvera, a modo de saludo, dijo: “Aguascalientes, ya los extrañábamos y prometo que ya no vamos a dejar pasar tantos años para volver”.

En su oportunidad, dieron muestra de su virtuosísmo los músicos, Sergio Vallín con su guitarra y Alejandro González en la batería, lo que les valió la ovación del público.

El líder del grupo invitó a Rocío Vallín, hermana de Sergio a cantar el tema “Mi verdad”, destacando que eran del merito Aguascalientes.

Ya casi para finalizar su participación, la banda presentó lo que llamaron una “bohemiada acústica”, donde recordaron sus primeros temas como Te Lloré Un Río, Reloj Cucú, Vivir Sin Aire, y no podían dejar de hacerle un tributo a Juan Gabriel con el tema Se Me Olvidó Otra Vez.

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital