Aguascalientes, México, Martes 26 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

"Wasara" nuevo sencillo que promociona Sie7e

El cantautor agradece a sus fans por hacer de su msica un pedacito de sus vidas. (hidrocalidodigital)
31/08/2017 13:01:07

“Wasamara” es el nuevo sencillo que se encuentra promocionando el puertorriqueño David Rodríguez, mejor conocido como Sie7e.

En entrevista telefónica, el cantante, compositor y guitarrista compartió que este tema lo realizó junto con Feid, “y nació de la frase en inglés 'What the matter', una expresión que en Puerto Rico la hemos tomado como nuestra, y quisimos escribirla en esta canción distinto, suena interesante, pero a fin de cuentas te está formulando una pregunta”.

Emocionado, señala que el video ya lo realizaron en Medellín, “fue una idea de mi esposa y el hacerlo fue muy divertido, la historia se desarrolló en un club nocturno, se siente una energía muy rica, muy especial. Es la primera vez que actúo y no me lo tomé muy en serio porque hice una escena de acción increíble y al final el resultado se nota”.

Por otro lado, señala que su esposa es su manager: “Es una de mis fuerzas creativas, está en todos lados, ella es la campeona, la que me convenció de que tenía que dedicarme a esto, y además tengo el privilegio de compartir mi vida, agradecido siempre con ella”.

Recordó que el año pasado en un coliseo le propuso matrimonio al final de un concierto: “ya llevamos 22 años enamorados, 16 oficialmente ya como marido y mujer, y el tema de la boda era una cosa simbólica ante familiares y amigos. Te cuento que después de todo el lío, empezamos con lo de 'Wasamara' y le dije: '¿cuándo la boda?', y ella dijo: 'más adelante hacemos esa producción, lo más importante es lo que nosotros sentimos'”.

Sie7e también comenta que su pareja ha sido la musa de sus temas: “ella me inspira, poca gente sabe que en la mayoría de mis videos ella es la modelo; de hecho en el video de 'Wasamara' es la primera vez que no sale, pero como había un intercambio de miradas, se tomó la mirada de mi esposa”.

Finalmente, Sie7e señaló: “espero muy pronto ir a Aguascalientes, es de los lugares de México que no he ido. México es tan grande, tan colosal, ojalá y con 'Wasamara', pueda ir para allá, pero mientras tanto quiero agradecer a mis fans por hacer de mi música un pedacito de su vida, porque teniendo tantos artistas buenos y que me tomen a mí en cuenta, lo agradezco enormemente”.

 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital