Aguascalientes, México, Martes 28 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Darán bonos a policías cumplidos

A partir de enero se comenzará a dar el bono al policía del mes a aquel elemento que haya sido el mejor calificado o que haya participado en alguna acción heroica. (Hidrocálidodigital.com)
06/01/2017 12:47:01

Aguascalientes, Ags.- A partir de enero se comenzará a dar el bono al policía del mes a aquel elemento que haya sido el mejor calificado o que haya participado en alguna acción heroica, por lo que la alcaldesa Tere Jiménez indicó que dicho apoyo económico no lo dará el Ayuntamiento, sino un Comité de Empresarios que quieren apoyar a que los policías tengan un incentivo para hacer cada día mejor su trabajo.


La alcaldesa Tere Jiménez dio a conocer que en breve se instalará el Comité de Empresarios que avalará el bono que se les dará a los policías sobresalientes cada mes.


Señaló que el dinero que se les dé a los uniformados seleccionados será otorgado por los mismos empresarios, por lo que aclaró que no saldrá ni de las arcas municipales ni de programas federales.


Mencionó que será a partir de este mes cuando se comiencen a dar los apoyos a los policías que se destaquen en su desempeño diario o bien que hayan participado en algún acto heroico, pues es un premio a su desarrollo y trabajo profesional.


Aprovechó para agradecer a los empresarios locales que han decidido participar en este tema, pues es una forma de apoyar la seguridad pública, pues en este sentido todos nos vemos beneficiados.


La alcaldesa mencionó que con estas acciones lo que se pretende es que los elementos de seguridad pública tengan un apoyo económico y que al mismo tiempo también cuenten con alicientes que les ayuden a hacer su trabajo diario con más profesionalismo, pues reiteró que ella les dará todo el apoyo necesario para que puedan ser excelentes servidores públicos y puedan ofrecer un servicio de seguridad con calidad, pero sobre todo con mucha presencia humana.

Redacción / Hidrocálidodigital.com