Aguascalientes, México, Martes 23 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Continuarán los miércoles ciudadanos en Aguascalientes

Se reanudarán miércoles ciudadano (Agencias )
09/01/2017 22:14:02

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez anunció que esta semana arrancará en Palacio Municipal los programas de Miércoles Ciudadano y Jueves de Bolsa de Trabajo, los cuales fueron un compromiso en su Administración para lograr atender las propuestas ciudadanas, tener una cercanía directa con cada uno de los habitantes de este municipio y de la misma manera conocer cada uno de los reportes para el mejoramiento de los servicios públicos.

En apego a la política pública de mantener contacto directo con la sociedad y escuchar de primera mano sus necesidades y poner en marcha políticas públicas para la resolución de las demandas y los problemas, a partir de mañana se llevará a cabo el programa Miércoles Ciudadano, en donde conjuntamente con funcionarios del Gabinete se atenderá de manera personal las demandas ciudadanas.

La alcaldesa indicó que en esta Administración se ha diseñado una política de tal manera de contar con un completo acercamiento con la ciudadanía de manera constante.

Vamos a conocer de esta manera sus necesidades, pero de la misma manera atender cada una de las necesidades, pues el objetivo es que sean las familias las que nos indiquen el rumbo que deberá tener esta Administración.

Pero de la misma manera, y como se había anticipado, este día 12 comenzará en Palacio Municipal el programa Jueves de Bolsa de Trabajo, para canalizar a personas en busca de empleo a diferentes empresas.

Ambos programas tienen la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias y estamos seguros que así lo vamos a lograr, pues de parte de quienes integramos la Administración Municipal estamos en la más amplia disposición de escuchar a la población y acercarle las facilidades y los servicios para que eso se cumpla.

Las propuestas y reportes que la ciudadanía exponga en las diferentes mesas que serán instaladas en el Miércoles Ciudadano, permitirán mejorar la prestación de servicios y el entorno de los fraccionamientos y comunidades de la Capital.

La primer jornada de este esquema en la presente Administración se desarrollará a partir de las nueve de la mañana, mientras que la entrega de fichas para atención directa con la alcaldesa se llevará a cabo una hora antes.

Por su parte dijo que el objetivo del programa Jueves de Bolsa de Trabajo es de poder ser un enlace entre quienes buscan una oportunidad laboral y el sector empresarial.

El esquema se efectuará de manera mensual en el segundo patio de Palacio Municipal y será encabezado directamente por la alcaldesa capitalina e iniciará el 12 de enero a las nueve la mañana con la participación de 20 empresas que ofertarán más de mil vacantes para distintos perfiles.

Las personas interesadas deberán registrarse en la mesa de atención de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde se les entregará una solicitud de empleo y podrán verificar las ofertas laborales disponibles.

Ambos proyectos buscan no sólo consolidar un Gobierno cercano a su gente, sino mejorar las condiciones de vida de las familias.

Redacción / Hidrocálidodigital.com