Aguascalientes, México, Sabado 25 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Marcha atrás a bloqueos por gasolinazo

Qué según será una marcha bien organizada. (Hidrocálidodigital.com)
10/01/2017 09:51:35

Aguascalientes, Ags.- Finalmente se dio marcha atrás a los bloqueos que se tenían ya planeados a realizarse ayer por parte del presidente del Frente de Lucha Campesina, Manuel Medina Ortega, en los cuales se tenía pensado bloquear las principales entradas a nuestro estado, así como tomar gasolineras y oficinas de gobierno.


De acuerdo al líder de Lucha Campesina, se vino abajo el bloqueo porque se decidió hacer una marcha bien organizada, donde no solamente participe gente de la capital, sino que haya movilizaciones en diferentes municipios y comunidades del estado.


Indicó que todo se planea hacer pacíficamente y que pedirá el apoyo de la policía para prevenir cualquier tipo de acciones vandálicas o de rapiña y que si se presenta algún provocador, con la mano en la cintura lo mandarán al diablo.


Asimismo, explicó que ayer aprovechó para visitar varias comunidades de Jesús María, como Los Ramírez, Los Muñoz, La Tomatina y Milpillas, así como los municipios de Rincón de Romos, Tepezalá y Asientos para hacer un llamado a la gente de estos lugares y de ser posible hacer una marcha antes de la prevista para el día 15, siendo los días tentativos el 11 o 13 de este mismo mes.


Comentó que el domingo se espera duplicar el número de personas que participó en la marcha del pasado sábado, con la finalidad de que el gobierno federal dé marcha atrás al gasolinazo.


Finalmente afirmó que el movimiento que él organiza nada tiene que ver con el PRD, pues se invita a la ciudadanía en general a participar pacíficamente, sin colores partidistas ni creencias religiosas, incluso invitó al obispo a asistir, con la condición de dejar el hábito en su casa.

Redacción / Hidrocálidodigital.com