Aguascalientes, México, Miercoles 26 de Abril de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Se avecinan grandes cambios en la industria automotriz

El 2017 marcar un ao rcord en cuanto a ventas globales (Agencias )
10/01/2017 21:28:14

Aguasclientes, Ags.-Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, anunció que en los próximos diez años habrá más cambios en la industria automotriz de los que ha habido en los últimos 50, por lo que es necesario que los fabricantes de autos ofrezcan más tecnología e innovación en los negocios a la vez que continúen satisfaciendo las demandas tradicionales de los consumidores.

Durante su discurso de apertura de la exposición AutoMobili-D, evento que forma parte del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, informó que el año 2016 marcó un hito en la industria automotriz, durante el cual Nissan también logró romper diversos récords.

Actualmente Nissan es la marca automotriz con el ritmo de crecimiento más acelerado en este país, con el 10 por ciento de participación de mercado.

Anunció que el 2017 marcará un año récord no sólo en cuanto a ventas globales, sino también a importantes avances tecnológicos y cambios radicales en el entorno de los negocios.

Resaltó que el futuro de la industria está siendo moldeado por cuatro fuerzas fundamentales constituidas por los vehículos eléctricos, así como los vehículos con funcionalidades de conducción autónoma, la transición hacia vehículos conectados, y nuevos servicios como “vehículos-robot” o los nuevos modelos de autos compartidos.

Mencionó que la adición de Mitsubishi a la Alianza Renault-Nissan sumará ventas anuales de 10 millones de unidades, lo que colocará al grupo como el tercer más importante de la industria automotriz a nivel global y permitirá invertir en las cuatro fuerzas que están transformando el horizonte de esta industria sin ningún tipo de impedimento.

El directivo también destacó que para lograr crear el futuro de la industria es necesario trabajar en conjunto con compañías de tecnología, proveedores automotrices tradicionales, agencias gubernamentales y otros actores involucrados.

Sin embargo, es fundamental continuar escuchando a los consumidores, porque una conducción confiable, segura y emocionante es lo más importante para la marca y sus los clientes.

Redaccin / Hidroclidodigital.com