Aguascalientes, México, Jueves 21 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

La mitad de los camiones recolectores de basura está sin funcionar

El regidor Gustavo Tristán, presidente de la Comisión de Alumbrado y Limpia, indicó que tendrán una coordinación con Servicios Públicos y se pusieron en claro responsabilidades. (Hidrocálidodigital.com)
11/01/2017 11:13:01

Aguascalientes, Ags.- Un 50% de los camiones compactadores de basura se encuentran sin funcionar, por lo que se solicitará una revisión del plan de trabajo a Servicios Públicos Municipales por las varias necesidades, esto a través de la Comisión de Alumbrado y Limpia, ya que también es urgente contratar personal.


El regidor Gustavo Tristán, presidente de la Comisión de Alumbrado y Limpia, indicó que tendrán una coordinación con Servicios Públicos y se pusieron en claro responsabilidades.


“Lo que nos respecta es tener una revisión de la situación actual, segundo, es tener un plan de trabajo y tercero será tener supervisión para que en los trabajos que pueda llevar a cabo se realicen con adecuación presupuestal o sin ella. No podemos permitir que sea un pretexto la falta de recursos para poder llevar a cabo su trabajo”.


Además con respecto a los problemas de recolección de basura, en donde las colonias se ven afectadas por los contenedores llenos de desechos, indicó que se tiene un problema grave con el mantenimiento del stock de camiones.


“De las unidades y de camiones compactadores se tiene la mitad fuera de circulación por alguna situación de falla mecánica, de los que están sin funcionamiento, según el criterio ya deben estar dados de baja, porque es complicado ponerlos nuevamente en circulación”.

Redacción / Hidrocálidodigital.com