Aguascalientes, México, Viernes 28 de Julio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Ya dio resultados la línea de denuncia contra vecinos ruidosos

El número para denunciar es el 4492577049. (Hidrocálidodigital)
16/02/2017 12:13:09

Aguascalientes, Ags.- El fin de semana se recibió el aviso de una fiesta organizada por jovencitos por Canteras, donde se estaba consumiendo alcohol, la cual se descubrió a través de la línea anónima que se tiene WhatsApp, informó el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Montañez.


“A través de la línea anónima recibimos la queja de que había un lugar donde había menores de edad consumiendo alcohol, eran más de cincuenta jóvenes. El organizador era menor de edad, por lo mismo no podemos ni proceder, ni ventilar la identidad, incluso sí hubo cover”, explicó el funcionario.


Por tal motivo se hizo énfasis en que la línea anónima contra fiestas clandestinas 4492577049 se observa que va funcionando, la cual opera por parte de la Dirección de Reglamentos.


“Los llevamos a Trabajo Social de Justicia Municipal, pues ya de ahí las trabajadoras sociales hablan con ellos. Como autoridad hacemos lo que nos corresponde, pero como autoridad no podemos sustituir a los padres de familia, con esto se pudo lograr que la fiesta no pasara a mayores”, explicó Montañez.


Por lo que la queja en WhatsApp refería, tal cual, que existía una fiesta donde habían menores de edad consumiendo alcohol, por lo que el operativo fue durante el fin de semana y se realizó aproximadamente a las diez de la noche.


”Se tenían las mesas en un terreno con un perímetro de barda y había jovencitas y jovencitos”.


Asimismo, en tema aunado, el funcionario refirió que el 14 de febrero, de igual manera se realizó otro operativo en la Zona Centro, por lo que se identificó un negocio ubicado en Paseo de la Cruz, donde también se comentaba que se ejercían actividades fuera de la ley, específicamente se citaba que había un lugar donde operaban sexo-servidoras, pero finalmente detalló el funcionario que en ese caso resultó que no se confirmó lo denunciado, sin embargo, en otros reportes sí ha sido verdad lo denunciado.


“Se ha tomado con seriedad, está el número en la página del municipio. Lo ideal es que los padres se preocupen por los menores de edad, pero nosotros tomaremos las medidas que nos corresponden como autoridad“, explicó Montañez.

Redacción / Hidrocálidodigital.com