Aguascalientes, México, Miercoles 29 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Vive en pleno camellón

Ello ha sido reportada en incontables ocasiones por los vecinos del lugar. (Hidrocálidodigital)
17/02/2017 08:52:31

Aguascalientes, Ags.- Reportan a señora indigente sobre el camellón de segundo anillo, a la altura del fraccionamiento Parras, quien dicen suele ser agresiva y se ha convertido en un foco de infección.


Ello ha sido reportada en incontables ocasiones por los vecinos del lugar, quienes lamentablemente no han recibido respuesta alguna, por lo menos no favorable, toda vez que esta mujer hizo su casa de ese lugar en el camellón, donde permanece desde mediados del 2016, es decir, que llegó a este espacio en julio-agosto del año pasado.


De todas las ocasiones que se ha reportado este problema solamente en una ocasión acudió la patrulla y la retiró, no obstante al poco tiempo regresó al mismo lugar, de donde no se ha movido y el cual seguramente siente como propio, señalan los afectados, pues ya hasta cuenta con una casa de campaña en donde se resguarda.


Uno de los graves problemas que significa esta mujer se debe a que en ese mismo lugar donde duerme hace sus necesidades, lo que evidentemente representa un fuerte foco de infección no sólo para quienes por la zona circulan y viven, sino para ella misma, quien vive entre esos deshechos.


Pero el colmo de todos los males de quienes la han señalado en innumerables ocasiones es que además de todo es una mujer violenta, la cual para subsistir pide dinero en el crucero y si no le dan les golpea el vidrio o los insulta; además de que anda pidiendo en las casas medicamentos, con los que suponen se dopa.


Dada esta preocupante situación es que los quejosos y afectados se han dado a la tarea de conseguir firmas entre quienes están ya desesperados y preocupados por que la mujer en cuestión se ha convertido en un foco de infección e incluso de temor para algunos por el grado de agresividad en que se comporta.


Firmas que vale mencionar presentaron ante las autoridades competentes con la única intención de que de una vez por todas se actúe como corresponde, no obstante una vez más fueron ignorados.


Es por ello que desesperados hacen pública la situación con la finalidad de ser escuchados y atendidos de una vez por todas, pues padecen una situación que cada día es peor.

Redacción / Hidrocálidodigital.com