Aguascalientes, México, Jueves 22 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Opera banda de delincuentes en el fraccionamiento Versalles

Los vecinos optaron por fortalecer las medidas de seguridad de las viviendas, colocando rejas, candados y todo tipo de protecciones. (Hidroclidodigital)
17/03/2017 20:53:18

Aguascalientes, Ags.-Vecinos del fraccionamiento Versalles denunciaron la operación en esa zona de una banda de delincuentes que los vigila mañana, tarde y noche, despojando de joyas, dinero y una camioneta, a tres domicilios en menos de 24 horas.

Los afectados, todos vecinos de una misma acera de la calle Jardines de Versalles, denunciaron a HIDROCÁLIDO que lo que más les duele, no es tanto el monto de lo robado, sino el arrebato de su tranquilidad, y hasta el sueño, pues es difícil dormir con el temor de ser víctima de la delincuencia.

Los tres atracos que se consumaron en un mismo día ocurrieron en distintos horarios, dos a plena luz del día y el tercero durante la madrugada.

Debido a la inseguridad que se vive en esa colonia, desde hace tiempo los vecinos optaron por fortalecer las medidas de seguridad de las viviendas, colocando rejas, candados y todo tipo de protecciones.

Algunos domicilios no han optado por ese tipo de medidas, sin embargo la delincuencia ataca hasta en las viviendas más protegidas.

Ante la situación de zozobra en que viven los habitantes de esta zona y tras los recientes robos domiciliarios, en esta ocasión decidieron dar parte a las autoridades a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se dé con los responsables de los atracos.

Asimismo detallaron que esta banda de delincuentes que ingresan por la puerta principal de las viviendas, forzando las chapas con desarmadores, se dedican exclusivamente a robar dinero en efectivo y joyas.

Los electrónicos, computadoras y telefonía celular no les interesa, pues el móvil de sus atracos está enfocado en las joyas y el dinero.

Uno de los afectados detalló que en su caso, los rateros tenían al alcance computadoras laptop y teléfonos celulares, pero nada de eso se llevaron.

El monto de este robo fue de 5 mil pesos, y joyas de oro, por lo que en su momento los afectados consideraron que no era necesario denunciar, sin embargo tras percatarse de que otros dos domicilios ocurrió lo mismo, decidieron dar parte a las autoridades.

A partir de ese momento se fortaleció la vigilancia en las calles de la colonia, con patrullaje en horarios distintos, por lo que se espera que no se relaje, y que cuanto antes se logre capturar a la banda de rateros que opera en esa colonia del sur de la ciudad.

Redaccin / Hidroclidodigital.com