Aguascalientes, México, Martes 23 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Refuerzan vigilanca en puertas de acceso a Aguascalientes

Recorrido de supervisin por las tres diferentes puertas de acceso a Aguascalientes (Hidroclidodigital)
20/04/2017 22:06:11

Aguascalientes, Ags.-Fue realizado un recorrido de supervisión por las tres diferentes puertas de acceso a Aguascalientes y que nos unen con los Estados de Jalisco y Zacatecas, durante el cual se estableció una estrategia y el reforzamiento de vigilancia.

El secretario estatal de Seguridad Pública, General Sergio Alberto Martínez Castuera, indicó que desde que arrancó la Feria Nacional de San Marcos se ordenó el reforzamiento de estos puntos de vigilancia en las Puertas Norte, Sur y Oriente, las cuales están operando sin contratiempos.

Indicó que el gran porcentaje de los visitantes que arribarán a los festejos de la Verbena abrileña lo harán precisamente de los Estados vecinos de Zacatecas y Jalisco, especialmente luego de los hechos sucedidos en Nochistlán que se tendrá extremo cuidado para que este reforzamiento continúe en las siguientes semanas.

Indicó que se vienen los días más pesados especialmente por el gran arribo de visitantes de otros Estados, como es el siguiente fin de semana, de tal manera que todo debe estar en perfecto orden y el operativo trabajando al 100% para brindar una seguridad a cada una de las familias de Aguascalientes y los feriantes que asistan a la Verbena.

Indicó que se está trabajando de manera coordinada con el Ejército Mexicano de tal forma que se pueda evitar la entrada de gente nociva al Estado.

No se puede pensar ni siquiera en cerrar las fronteras pero sí en la imposición de una sobrevigilancia que nos brinde una mayor seguridad a todos los habitantes de Aguascalientes.

De ahí este operativo especialmente a partir de la Puerta Oriente, que ya se encuentra en funcionamiento, en el que fue montado un programa especial de vigilancia en donde participan también corporaciones municipales y federales.

El General Martínez Castuera indicó que en la noche de este miércoles y la madrugada del jueves se realizó también una supervisión de inspección en los diferentes puntos del perímetro ferial para asegurarse que todo estuviera en orden y en completa tranquilidad.

Recordó que uno de los objetivos que se tienen durante la presente temporada de fiestas abrileñas es precisamente la seguridad de los feriantes, y en esta ocasión quedó reforzado todo el operativo especial que se había preparado para desplegarse en el perímetro ferial.

Se trabaja de manera coordinada con el Ejército Mexicano y con corporaciones federales en las diferentes puertas de acceso a Aguascalientes.

Redaccin / Hidroclidodigital.com