Aguascalientes, México, Miercoles 28 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

La aerolínea Interjet operará un nuevo vuelo hacia la Ciudad de México

Internet agrega otro vuelo a la ciudad de México (Agencias )
11/05/2017 22:29:16

Aguascalientes, Ags.-A partir de la próxima semana la aerolínea Interjet operará de manera regular un nuevo vuelo hacia la Ciudad de México, anunció la secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada.

Indicó que llegaron a buen puerto las negociaciones que realizó el Gobierno del Estado con los ejecutivos de esta aerolínea, de tal manera que se pudieran ampliar las facilidades de vuelo con una nueva conexión Aguascalientes-Ciudad de México.

Desde hace varios meses que las aerolíneas han estado reportando una ocupación superior al 70%, que es lo que exigen cada una de ellas para poder mantener sus conexiones aéreas con cualquier ciudad del país.

Indicó que luego que el pasado martes despegó a temprana hora del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes el vuelo que representará la nueva frecuencia de esta ruta Aguascalientes-Ciudad de México, la aerolínea Interjet dijo que será a partir del próximo jueves cuando se establezca el mismo de una manera regular.

Esta nueva frecuencia operará con aviones superjet de 93 pasajeros, ofreciendo de esta manera una mayor comodidad los usuarios en un vuelo que representará apenas los 45 minutos y con todos los estudios que ha realizado la aerolínea de tal manera que esta conexión aérea se mantenga con regularidad.

De la misma manera la secretaria de Turismo destacó el crecimiento del transporte aéreo durante los primeros meses del año y señaló que tan sólo en el mes de abril, según el reporte del Grupo Aeroportuario del Pacífico, el Aeropuerto Internacional Jesús Terán registró un tráfico de casi 65,000 pasajeros.

Estos niveles de ocupación que se han tenido en todas las conexiones aéreas que tienen las aerolíneas y lo cual ha propiciado que hayan volteado los ojos hacia Aguascalientes de tal forma que a partir de este mes de mayo se fortalecerá el número de vuelos no solamente con la Ciudad de México, sino con varias de las principales capitales en el país.

Somos ya una ciudad que mantiene conexiones aéreas tanto a nivel nacional como internacional con Los Ángeles, Tijuana, Cancún, Monterrey, Houston, Dallas y Japón.

De la misma manera manifestó que no se ha quitado el dedo del renglón para que este mismo año exista una conexión directa con Alemania debido al interés que ya tienen desde este momento varios de los ejecutivos de la Nissan 3 para que exista esta nueva conexión.

Redacción / Hidrocálidodigital.com