Aguascalientes, México, Jueves 25 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Importante aportación de los patrocinadores en la FNSM

Feria Nacional de San Marcos (Agencias )
16/05/2017 21:34:21

Aguascalientes, Ags.-Este año los patrocinadores de la Feria Nacional de San Marcos aumentaron en un 25% con respecto al año anterior, lo que permitió que la Verbena reforzara su éxito.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, dio a conocer que este es el primer dato duro que se ha obtenido de una serie de estudios que se han realizado en relación con las recientes fiestas de abril-mayo.

La participación de los patrocinadores para la realización de los festejos representó una inversión cercana a los 40 millones de pesos, equivalentes al 95% de los ingresos totales.

Estos 40 mdp representan casi el 50% del costo total de la fiesta sanmarqueña, lo que representa la importancia de los patrocinadores, sin cuya aportación económica no pudiera lucir la fiesta como se logró en este 2017.

Los diversos patrocinadores de la Feria Nacional de San Marcos jugaron un papel fundamental para que la Verbena abrileña se llevara a cabo y se desarrollara de la mejor manera, ya que gran parte de las actividades se logró gracias a los patrocinios, apuntó González Serna.

Por todo lo anterior, agradeció la confianza que tuvieron los empresarios participantes en el trabajo que el PFNSM desempeñó a lo largo de las tres semanas que duró la fiesta.

No solamente se trató de empresas refresqueras y cerveceras, sino de las más importantes empresas en sus giros en el mundo entero como Nissan, todo un grupo de industrias del ramo automotriz y decenas de ellas que con sus aportaciones lograron que la Verbena fuera lo que fue en las últimas semanas.

Destacó que todos ellos aportaron 40 millones de pesos y esto fue casi la mitad de lo que costó la organización de nuestra Feria y que más de ocho millones de personas de todas las edades se pudieran divertir.

Comentó que entre las diferentes empresas participantes, las cerveceras encabezan la lista de aportaciones, seguidas de bancos, clubes deportivos, cementeras, tiendas departamentales y escuelas de idiomas, entre otras.

Por otro lado, hizo hincapié en que los patrocinios de diferentes empresas y la comercialización de espacios, representan un porcentaje muy elevado de los ingresos totales del Patronato y que son hasta el 95%.

Afortunadamente son muchas las empresas las que desean formar parte de la Feria, pues ésta además representa un importante escaparate por la gran cantidad de visitantes que recibe año con año; de ahí que desde los grandes corporativos hasta pequeños comercios, busquen un espacio en el perímetro ferial.

González Serna apuntó que para el 2018 se buscará de igual manera que las cifras continúen en aumento para dar oportunidad a nuevas empresas, a fin que los visitantes y familias hidrocálidas puedan disfrutar a lo largo de tres semanas la alegría, magia y color que la Feria Nacional de San Marcos les ofrece.

Redacción / Hidrocálidodigital.com