Aguascalientes, México, Lunes 25 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Rinde protesta nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal

El Capitán Antonio Martínez Romo (Hidrocálidodigital)
08/09/2017 21:59:21

Aguascalientes, Ags.-El Capitán Antonio Martínez Romo fue electo por unanimidad de los integrantes del Cabildo de la Capital como nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal.

Los 17 integrantes del cuerpo edilicio le dieron un voto de confianza al nuevo funcionario municipal para terminar con la ola de inseguridad que ha azotado a las zonas urbanas y rurales de Aguascalientes.

De la misma manera señalaron que ofrecerán todo su respaldo, de tal manera que se termine con esta inseguridad y de la misma manera que cada una de las familias de Aguascalientes gocen de nueva cuenta de una protección en sus personas y sus bienes.

Inmediatamente después de rendir protesta ante el Cabildo capitalino, el Capitán Martínez Romo anunció que ya cuenta con un plan de trabajo que será entregado a la propia alcaldesa para que tenga conocimiento de la dirección a la que se conducirá a la Policía Municipal.

Pero de la misma manera manifestó que están dadas las condiciones para cumplir una de las instrucciones de la propia alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, que es la de que el municipio de Aguascalientes se convierta en el más seguro del país.

Pero para ello se deberá trabajar todos los días y con la colaboración de cada uno de los integrantes de la Policía Municipal.

También se refirió a una probable limpia que habrá en la corporación policíaca, y al respecto dijo que se hará un estudio del trabajo que han realizado cada uno de los uniformados.

Pero de manera especial manifestó que se analizará el trabajo y la responsabilidad con la que han llevado sus cargos los mandos medios, tanto de la Policía Municipal como de la Dirección de Tránsito.

Previamente, antes de emitir su voto cada uno de los 17 integrantes del Cabildo de la Capital, emitieron sus puntos de vista acerca de la inseguridad y lo que deberá hacerse para que la seguridad vuelva cada una de las colonias y fraccionamientos, así como en las comunidades rurales del municipio.

Manifestaron que este nombramiento de ninguna manera es un cheque en blanco que se le otorga al nuevo funcionario municipal, el cual deberá responder de inmediato con eficiencia para cambiar este clima de inseguridad que hay en el municipio.

Redacción / Hidrocálidodigital.com