Aguascalientes, México, Domingo 26 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Se elevan a doce las víctimas mortales en presunto atentado en Berlín

Se teme se trate de un nuevo atentado terrorista. (Agencias )
19/12/2016 14:20:11

Berlín, Alemania.- Un vehículo de carga arrolló a una multitud en un concurrido mercado navideño en el centro de Berlín y numerosas personas resultaron heridas, informaron varios medios de prensa alemanes.

De acuerdo con los periódicos Berliner Zeitung y Berliner Morgenpost, el incidente ocurrió en la noche frente a la iglesia en memoria del emperador Guillermo. Según ambos periódicos, de momento no se podía establecer si se trató de un accidente o un tipo de ataque intencional contra el mercado.

Una fotografía publicada por el Morgenpost muestra mesas y sillas dañadas.

El Berliner Zeitung dijo que la policía cree que hay numerosos heridos y fue imposible entablar comunicación de momento con las fuerzas del orden para que confirmaran la versión.

ACTUALIZACIÓN 

La policía alemana elevó hoy a doce el número de víctimas mortales en un presunto atentado registrado en un mercadillo navideño en el centro de Berlín, arrolladas por un camión.

Según informaron las fuerzas de seguridad a través de su cuenta oficial en Twitter, 48 personas, algunas de ellas heridas muy graves, han sido trasladadas a los hospitales.

AP