Aguascalientes, México, Miercoles 26 de Abril de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Siete muertos tras estrellarse un helicóptero en Turquía

Las autoridades hallaron inicialmente cinco cadáveres, pero el alcalde Kadir Topbas dijo luego que murieron las siete personas a bordo. (Agencias )
10/03/2017 11:06:29



Estambul, Turquía.- Un helicóptero cayó en las afueras de Estambul, aparentemente después de chocar con una torre de televisión en medio de una niebla densa, según informes de prensa. El alcalde dijo que murieron las siete personas a bordo.


El helicóptero Sikjorsky S-76, propiedad del grupo empresarial Eczacibasi, llevaba a bordo a un directivo de la empresa, sus cuatro huéspedes rusos y los dos pilotos.


La aeronave se estrelló en el distrito de Buyukcekmece tras despegar del aeropuerto de Ataturk, en Estambul, explicó el gobernador Vasip Sahin.


Las autoridades hallaron inicialmente cinco cadáveres, pero el alcalde Kadir Topbas dijo luego que murieron las siete personas a bordo.


La red de TV turca DGH mostró espesos nubarrones de humo negro que se alzaban del lugar y había escombros en llamas sobre la autopista.


El video de la cámara de seguridad de una gasolinera mostró al helicóptero precipitándose a tierra detrás de una colina y luego una bola de fuego que se alzaba hacia el cielo y se convertía rápidamente en una nube negra.


La agencia noticiosa DHA dijo que el rotor del helicóptero rompió el parabrisas y hundió el techo de un vehículo. El conductor resultó ileso, pero conmocionado, dijo la agencia.













 

AP