Aguascalientes, México, Sabado 24 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Tiroteo en escuela de Francia deja dos heridos

La polica rpidamente acordon la zona. (AP)
16/03/2017 10:04:30

París, Francia - Un ataque a tiros en una escuela secundaria en un poblado del sur de Francia dejó dos personas heridas hoy jueves, informaron las autoridades.


Un alumno del plantel fue arrestado en conexión con el hecho, dijo la policía, que se negó a dar detalles sobre qué tipo de arma fue usada.


El hecho ocurrió en la escuela secundaria Alexis de Tocqueville en el poblado de Grasse, a unos 40 kilómetros al sur de Niza. Ocurrió en momentos en que Francia se encuentra bajo estado de emergencia debido al temor de ataques armados.


El ministro de gobierno para asuntos de víctimas tuiteó que dos personas resultaron heridas y que ahora todos los alumnos están a salvo.


Al estallar los disparos, la policía acordonó la zona. La televisora BFM mostró imágenes de gente aglomerándose en torno al lugar, junto con ambulancias y patrullas policiales.


Los actos de violencia en escuelas son algo inusual en Francia, a pesar de recientes ataques terroristas que suscitaron el decreto de estado de emergencia.

AP