Aguascalientes, México, Lunes 25 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Destituido el delegado de la SCT de Morelos

El anuncio fue dado a conocer por el Secretario de Comunicaciones y Transportes. (Agencias)
13/07/2017 17:31:07

Aguascalientes.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos,  se quedó sin titular al ser destituido José Luis Alarcón Ezeta, 


El anuncio fue dado a conocer por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza  a través de las redes sociales de la SCT México. 


El secretario adelantó que van a investigar a fondo el caso de las dos personas fallecidas a causa de un socavón en el recién inaugurado Paso Express.  


Ruiz Esparza sentenció que tras la investigación se presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable, además de que están brindando el apoyo a los familiares de las victimas de lo sucedido.


De acuerdo al funcionario, la empresa Aldesa tiene responsabilidad en el hecho y tras lo ocurrido también fue cesado el delegado de la SCT que estuvo cargo de la dirección de la obra.


Por último el Secretario dió a conocer que el socavón se originó debido a la humedad y grietas y que será el Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos quienes se encargarán de realizar un dictamen.

Redaccin